Péndulos

Cuando la videncia te apasiona es imposible hacer caso omiso de la radiestesia. Y quien dice radiestesia dice péndulo adivinatorio. La radiestesia permite capturar las radiaciones para responder a todas tus preguntas sobre tu futuro. Este objeto talvez sea algo pequeño, pero tiene un gran poder. Y sin duda responderá a todas tus preguntas.
Se trata, de hecho, de una poderosa herramienta mágica que se utiliza en la adivinación desde hace miles de años. Como fiel escrutador de la verdad, el péndulo puede comunicar con los reinos de lo desconocido y contestar a cualquier tipo de inquietud. Es una gran herramienta para percibir y trabajar con la energía. El péndulo es de fácil manejo y aconsejado para los que quieren empezar a practicar el arte de sentir la energia.
Para eso utilizamos el péndulo, que hacen una conexión entre el inconsciente y el consiente. El péndulo tiene varias funciones, ya que se utiliza para hacer predicciones sobre el futuro, pero también para detectar algunas enfermedades o bien, para encontrar objetos o personas desaparecidas.