Japamala Coral

*Haz click en la imágen principal para ampliar
SKU:
23,95
Marca: Taosiz
Share:

Japama la Taosiz Coral.....

Artesano, hechas a mano para ti... 


El Poder del Coral


Debido a su procedencia, de las profundidades marinas, el coral tiene vibraciones muy positivas. De alguna manera hereda toda la fuerza y el enorme misticismo del lugar del que procede.


Algunas de las propiedades que se atribuyen al coral son que hace más fuertes las sensaciones de paz, serenidad e imparcialidad. Ayuda de forma muy eficaz a clarificar los problemas y conflictos internos, envidias y egoísmos ajenos. Si buscas una piedra que te ayude a establecer el equilibrio y al mismo tiempo te proteja, el coral es tu piedra. 

Al estar cargada de energía tan positiva resulta muy efectiva en la meditación, ayudando a la hora de enfrentarnos a situaciones complicadas en las que de alguna manera somos evaluados, como exámenes, entrevistas de trabajo, reuniones, exposiciones... 


La piedra de coral, además, se utiliza para atraer la suerte y se considera una piedra poderosa para atraer el amor.


Es un poderoso y potente amuleto cuando es llevado como un collar ya que ayuda a disolver hechizos y mal de ojo. Aporta bienestar, alegría, seguridad y fe en uno mismo. 

Una gema antidepresiva y animadora del estado del alma; su uso inclina la acción, el movimiento y tiene la maravillosa virtud de desaparecer las envidias, el nerviosismo y los celos. 

Esta gema remueve obstáculos y advierte sobre accidentes y discordias. Favorece las finanzas y aleja los pleitos

100% Seguro

Garantizamos que te llegará el producto. Si aun así no te convence prueba pedir contrareembolso y paga cuando tengas el producto en tus manos.

Tiempo de entrega

Las entregas tardarán entre 7 y 13 días continuos (si el producto esta en stock) en llegar desde la fecha en que se efectúe el pedido

Formas de pago

Aceptamos Transferencia bancaria y bizum.

14-Días para devolución

Regresa el producto o cambialo por otro dentro de los primeros 14 días.